Android N renovará las notificaciones y ajustes rápidos

Android N
Android N

Aunque aún faltan varios meses para su llegada, ya comienzan a circular los primeros detalles de Android N, que será la nueva versión del sistema operativo de Google.

Es importante mencionar que la versión actual de este sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, ha llegado a paso lento, ya que varias compañías aún están trabajando para llevarla a sus dispositivos.

El día de hoy se ha revelado que Android N presentará un rediseño del panel de notificaciones, además de que los cambios también llegarán a los ajustes rápidos.

En las imágenes que se revelaron, se muestra como las notificaciones ahora abarcarán todo el ancho de la pantalla, además de que se muestran de manera más cercanas, teniendo una simple división entre ellas. El icono para ver más notificaciones ahora se encuentra a la derecha.

En cuanto a los ajustes rápidos se refiere, también se muestran en pantalla completa, además de que muestran una animación cuando desliza la pantalla hacía abajo. Un punto a destacar, es que llega la paginación, por lo que permite navegar entre el resto de las opciones.

Aunque por el momento no se tiene información sobre la llegada de Android N, se espera que Google siga los tiempos que vimos el año anterior, por lo que sería presentado en la conferencia de desarrolladores Google I/O, que se realiza en mayo, mientras que su llegará sería a finales del presente año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *