Vivo Xplay 5 es oficial y es el primer smartphone con RAM de 6 GB

Vivo Xplay 5
Vivo Xplay 5

El día de hoy Vivo ha realizado la presentación oficial de su nuevo insignia, el Vivo Xplay 5, un smartphone que llega con atractivas especificaciones, además de ser el primer teléfono móvil el contar con una memoria RAM de 6 GB.

El Vivo Xplay 5 llega con una pantalla de 5.43 pulgadas con resolución QHD y Super AMOLED, además de contar con bordes curvos a los costados, similares a los que encontramos en el Galaxy S7 Edge.

Presenta un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, con una RAM de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, por lo que los usuarios no deberán tener problemas en este importante sector.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. Se tiene una batería de 3600 mAh.

Vivo Xplay 5 pantalla
Vivo Xplay 5 pantalla

Es importante mencionar que cuenta con un lector de huella en la parte trasera, además de tener un conector USB Tipo C y ser Dual SIM. Este smartphone tiene un cuerpo unibody de metal y llegará en color blanco, rosa oro y champagne.

Algo a destacar, es que la compañía anunció una versión con una memoria RAM de 4 GB con procesador Snapdragon 652. Esta opción tendrá un valor de 518 euros, mientras que la versión con RAM de 6 GB costaría alrededor de 600 euros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Vivo Xplay 5 es oficial y es el primer smartphone con RAM de 6 GB”