iPhone 5se se filtra en nuevas imágenes reales

iPhone 5se
iPhone 5se

En las recientes semanas se han dado a conocer detalles acerca del nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas de Apple, el cual se presentaría en pocos días, por lo que el día de hoy se han filtrado nuevas imágenes de este terminal.

Es importante mencionar que el nombre es uno de los detalles más mencionados, ya que hace poco se reveló que sería iPhone SE, pero con las fotos de hoy parece que esto cambiaría y el nombre con el que vemos este smartphone en iPhone 5se.

Como ya sabemos, el iPhone 5se tendrá una pantalla de 4 pulgadas, con un procesador A9. En la aprte posterior encontramos una cámara de 12 megapíxeles, además de que su batería es de 1642 mAh.

iPhone 5se caja
iPhone 5se caja

Por el momento no se tienen detalles acerca del precio que tendrá el iPhone 5se, además de que habrá que esperar para saber si estas fotografías se confirman.

Será el próximo 21 de marzo cuando Apple realice su próximo evento, en donde además de ver el iPhone 5se, también podremos ver el iPad Pro 9.7, así que es cuestión de días para saber toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *