Meizu Pro 6 tendrá pantalla 3D Touch

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Meizu se encuentra preparando la llegada de un nuevo terminal de gama alta, el cual lleva por nombre Meizu Pro 6, el cual llegará con atractivas especificaciones, aunque por el momento no se conoce su fecha de llegada.

Ha sido el arquitecto en jefe de la compañía, Yang Yan, quien ha compartido una captura de pantalla en la red social Weibo, en donde se revela que este smartphone contará con pantalla 3D Touch.

Es importante mencionar que esta atractiva pantalla ha comenzado a llegar a más terminales de gama alta, como el iPhone 6s, 6s Plus, ZTE Axon Mini, Gionee S8 y el Huawei Mate S, por lo que ahora Meizu emplea esta tecnología.

Como se puede ver en la captura de imagen, esta pantalla 3D Touch podrá funcionar similar a la del iPhone 6s de Apple, ya que al presionar aparecerá un menú con las diferentes opciones disponibles, mientras que el fondo aparece borroso.

Por el momento tendremos que esperar un tiempo más para saber más detalles acerca del Meizu Pro 6 y su fecha de llegada, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *