Facebook Messenger podría agregar la sección de noticias

Facebook Messenger

Facebook podría presentar dentro de poco tiempo una nueva herramienta para Facebook Messenger, en busca de seguir siendo una de las aplicaciones de mensajería más importantes, además de ganar más usuarios.

Esta nueva función permitiría a los usuarios recibir noticias de manera directa a Facebook Messenger. Esta herramienta sería presentada el próximo mes de abril, cuando se realice la conferencia anual de desarrolladores F8.

Es importante mencionar que la compañía ya se encuentra en fase de pruebas de esta función, a través del sitio de tecnología Bild, ya que permite que sus seguidores se suscriban para recibir notificaciones a través de Messenger de noticias.

Con esta función los usuarios se verán beneficiados, ya que podrán recibir las noticias de su interés sin la necesidad de salir de la aplicación e ir a los navegadores, además de que también beneficia a los medios de comunicación.

Se espera que dentro de poco tiempo se tengan más noticias sobre la llegada de esta nueva función que busca mantener en la pelea a Facebook Messenger, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *