Vkworld por lanzar tablet de gran resistencia con batería de 12000 mAh

Vkworld V6
Vkworld V6

La compañía Vkworld lanzará dentro de poco tiempo un nuevo tablet que contará con atractivas especificaciones, destacando su tamaño y su gran batería, así como un novedoso aspecto.

Este nuevo phablet de Vkworld lleva por nombre V6 y combina las funciones de un teléfono y el tamaño de una tableta.

Este terminal parece estar pensado para los usuarios con un trabajo rudo y físico, ya que encontramos un exterior de goma suave, por lo que es resistente a huellas digitales, además de que tiene protección especial alrededor de las cuatro esquinas, con una construcción compacta.

Encontramos una pantalla IPS de 7 pulgadas Ultra fuerte con vidrio templado. Uno de los aspectos más importantes a destacar, es que se cuneta con la certificación IP67, por lo que se tiene resistencia al agua y polvo, además de que es catalogado como irrompible.

Vkworld V6 pantalla
Vkworld V6 pantalla

Este terminal Vkworld tiene conectividad WiFi, Bluetooth, además de tener Dual SIM. La potente batería de este dispositivo es de 12000 mAh.

Dentro de poco tiempo les tendremos más detalles acerca de este nuevo terminal de Vkworld, así como el precio que tendrá y su disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *