Samsung Galaxy S7 Edge registra más ventas que el Galaxy S7

Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge

Después de que Samsung presentó hace unos días, dentro del MWC 2016, los nuevos Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, tal parece que estos terminales tendrán mejores resultados que los que se esperaban.

Recordemos que a partir del pasado 11 de marzo inició la venta oficial de estos terminales a nivel mundial, por lo que ya comienzan a circular algunas cifras importantes sobre la llegada de estos dispositivos al mercado.

En Europa se ha dado a conocer que los usuarios prefieren adquirir el Galaxy S7 Edge, ya que del total de terminales vendidos hasta este momento, el 61 por ciento corresponden al modelo con pantalla curva, mientras que el 39 por ciento de las ventas son para el Samsung Galaxy S7.

Samsung ya ha tenido un nuevo récord con estps terminales de gama alta, ya que en Europa, después de que se pusieron en preventa, lograron un crecimiento del 200 por ciento en solo 48 horas; esto en comparación con el año anterior, cuando la marca lanzó el Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Recordemos que en México ya se encuentran disponibles estos nuevos buques insignia de Samsung con las principales compañías telefónicas, por lo que sus precios los pueden ver aquí: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *