Nokia C9 tendrá Snapdragon 820 y Android Marshmallow

Nokia C9 render
Nokia C9 render

Todo parece indicar que falta poco tiempo para que Nokia regrese al mercado, después de que ha terminado el contrato que tenía con Microsoft, por lo que ahora ya puede fabricar y lanzar nuevos terminales a los mercados internacionales.

Esto es una gran noticia para todos los seguidores de la marca, después de los malos resultados que obtuvo con los Lumia, además de que ya se a visto muestra de su esperado regreso, con los Nokia C1 y Nokia N1, los cuales han sido como una especie de experimento, además de que solo se quedaron en el mercado de China.

Ahora, se ha filtrado información sobre el que podría ser el terminal con el que Nokia regresaría a la competencia a nivel mundial, el cual contaría con atractivas especificaciones y que por el momento se ha nombrado Nokia C9.

Por ahora se sabe que el nuevo Nokia C9 ofrecería una pantalla de 5 pulgadas, además del procesador Snapdragon 820 a 2.65 Ghz, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

En la parte posterior se tendría una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal encontraríamos un sensor de 8 megapíxeles. El sistema operativo sería Android 6.0 Marshmallow.

También se tienen detalles acerca del costo que tendrá el Nokia C9, ya que que se menciona que rondaría los 400 euros, un punto más que lo haría atractivo si se confirman estas especificaciones.

Por ahora tendremos que esperar un tiempo para poder saber más detalles acerca del nuevo terminal con el que la marca finlandesa buscará regresar de manera importante al mercado.

Fuente: mobile-dad

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *