Meizu m3 Note pasa por AnTuTu revelando especificaciones

Meizu m3 Note
Meizu m3 Note

Después de que hace poco tiempo se dieron a conocer los primeros detalles del nuevo Meizu m3 Note, el día de hoy se han revelado gran parte de sus especificaciones, además de que cada vez faltan menos días para que se realice su presentación oficial.

Las especificaciones del nuevo Meizu m3 Note se han filtrado tras su paso por las pruebas de AnTuTu, por lo que ahora se sabe que este terminal llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, además de contar con un procesador Helio P10 de ocho núcleos, con una memoria RAM de 2 GB y una variante con una RAM de 3 GB.

En cuanto al almacenamiento interno, la versión de 2 GB en RAM tendrá 16 GB de capacidad, mientras que la versión con 3 GB en RAM ofrecerá 32 GB de almacenamiento interno.

En la parte posterior encontramos una cámara de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop con la capa Flyme OS.

Recordemos que el Meizu m3 Note se presentaría de manera oficial el próximo 6 de abril, por lo que dentro de pocos días se darían a conocer todos los detalles, así como el precio que tendrá este terminal de Meizu, así que les estaremos informando.

Fuente: gizmochina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *