LG G5 Lite pasa por TENAA con procesador Snapdragon 652 y 3 GB en RAM

LG G5
LG G5

Recientemente se anuncio que será dentro de pocos días cuando se inicie al venta del nuevo LG G5, el buque insignia de la compañía, aunque no se ha concretado si será en todos los mercados en los que se podrá adquirir en un inicio.

El día de hoy se tiene nueva información acerca del insignia de LG, ya que la compañía si lanzaría una versión del LG G5, la cual tendría la denominación Lite, aunque esto no quiere decir que disminuya su potencial de manera importante.

El nuevo LG G5 Lite ha pasado por la certificación de TENAA, por lo que su presentación oficial estaría cerca. En esta versión se tendría un procesador Snapdragon 652, con una memoria RAM de 3 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Se mantendría la pantalla de 5.3 pulgadas, además de que en su parte posterior se tendría una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal habrá un sensor de 8 megapíxeles.

Es importante mencionar que hace un tiempo se mencionó que para los mercados de América Latina no llegaría el LG G5 con el Snapdragon 820, mencionando que sería una versión con procesador Snapdragon 652 el que se vendería en esta región, pero esto ha sido desmentido por la misma LG, por lo que se sabe que si llgará la versión LG G5 Lite, aunque no sustituirá el LG G5 con Snapdragon 820, así que se venderían las dos versiones.

Será dentro de poco tiempo cuando podremos saber los detalles del nuevo LG G5 Lite, así como el precio que tendrá y en donde se podrá adquirir, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *