El iPhone SE llega a México con Linio: así están los precios

iPhone SE
iPhone SE

Después de que hace pocos días se presentó de manera oficial el nuevo iPhone SE, el smartphone de 4 pulgadas de Apple ha iniciado su comercialización en varios mercados a nivel mundial, siendo una atractiva opción para los usuarios que buscan un terminal con altas especificaciones y con un tamaño de pantalla regular.

A partir del día de hoy el iPhone SE ya se puede comprar en México a través de la tienda Linio, por lo que se han confirmado los precios que tendrá el nuevo terminal de Appe.

Es importante mencionar que Apple no ha confirmado cuando iniciará a vender en su tienda oficial en México el iPhone SE, por lo que los usuarios no tendrán que esperar para poder comprarlo, ya que lo podrán adquirir a través de esta tienda en línea.

Entre las especificaciones que destacan en el iPhone SE encontramos una pantalla de 4 pulgadas, además de tener en su interior un procesador A9 con una memoria RAM de 2 GB. Destaca su cámara posterior de 12 megapíxeles con grabación de video 4K y Live Photos.

Como se ha mencionado, el iPhone SE cuenta con las atractivas especificaciones del iPhone 6, pero con un menor tamaño, además de tener un aspecto similar al iPhone 5S.

El precio del iPhone SE en la tineda Linio es de $9,899 pesos para la versión de 16 GB, mientras que el iPhone SE con almacenamiento interno de 64 GB tiene un precio de $11,999 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *