Meizu Pro 6 tendrá pantalla Force Touch

Meizu Pro 6
Meizu Pro 6

Uno de los samrtphones más esperados para los próximos meses y del cual se ha venido hablando debido a filtraciones y rumores es el Meizu Pro 6, el cual será el nuevo buque insignia de la compañía, por lo que el día de hoy se tienen nuevos detalles acerca de este smartphone.

En esta ocasión no se trata de un rumor o filtración, ya que ha sido Meizu quien confirma que el Meizu Pro 6 llegará con una pantalla que cuente con la tecnología Force Touch, por lo que será uno de los elementos más destacados en este insignia.

Recordemos que en el mercado ya encontramos terminales de gama alta con Force Touch, con la que se detecta la presión que se ejerce sobre la pantalla, por lo que ahora Meizu ofrecerá a los usuarios esta atractiva tecnología.

En esta ocasión ha sido el vicepresidente de Meizu, Li Nan, quien ha confirmado que el Meizu Pro 6 tendrá pantalla sensible a la presión, además de que ha publicado dos imágenes en donde se demuestra esta función.

Recordemos que hasta este momento se sabe que el Meizu Pro 6 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, un procesador Helio X25, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 64 GB. En la parte posterior se tendrá una cámara de 21 megapíxeles, mientras que en el frontal habrá un sensor de 5 megapíxeles.

Por ahora no se ha dado a conocer una fecha de presentación para el nuevo Meizu Pro 6, así que dentro de poco tiempo se tendrán más detalles, por lo que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *