Apple lanza la actualización iOS 9.3.1 que corrige errores de enlaces

ios9

Después de que hace unos días se lanzó de manera oficial la actualización de Apple para su sistema operativo, la cual se denomina iOS 9.3, ahora los de Cupertino ha dado a conocer que llega una nueva actualización de nombre iOS 9.3.1.

En esta nueva versión Apple corrige algunos errores que se presentaron al momento de instalar iOS 9.3, por lo que estos fallos han quedado solucionados con esta reciente versión.

Algunos de los fallos se presentaron al momento en que el usuario intentaba acceder a un enlace URL, por lo que al recibir un enlace por correo o por la aplicación WhatsApp, el usuario no podía entrar, además de que el equipo se bloqueaba. Este error se dio debido a un bug que ya ha sido corregido.

De esta manera Apple busca ofrecer al máximo el rendimiento de sus sistema operativo iOS 9, el cual registra un alto porcentaje de adopción en terminales con este sistema, por lo que los fallos han sido resueltos en tiempos cortos.

Los usuarios ya pueden descargar la actualización iOS 9.3.1 desde su terminal, en el apartado de configuraciones o desde la tienda de iTunes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *