Vivo X6S y Vivo X6S Plus se presentan oficialmente

Vivo X6S
Vivo X6S

Vivo amplía su portafolio con la presentación oficial de los nuevos Vivo X6S y Vivo X6S Plus, los cuales llegan con atractivas especificaciones, además de tener atractivos diseños.

Ambos terminales ofrecen especificaciones similares, por lo que la diferencia más importante es el tamaño de la pantalla, ya que el Vivo X6S tiene una pantalla de 5.2 pulgadas Super AMOLED Full HD con resolución de 1920 x 1080 píxeles, mientras que el Vivo X6S Plus tiene una pantalla de 5.7 pulgadas.

En lo que corresponde a las demás características, ambos terminales cuentan con un procesador Snapdragon 652 con la GPU Adreno 510, con una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB.

Vivo X6S colores
Vivo X6S colores

El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, mientras que su batería es de 2400 mAh en el X6S, mientras que en el Vivo X6S Plus tenemos una batería de 3000 mAh. En la parte posterior destaca el sensor de huella.

La cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 8 megapíxeles. Estas cámaras se encuentran en ambos terminales. Se tiene conectividad 4G LTE.

En cuanto a los precios se refiere, el nuevo Vivo X6S tendrá un costo de $400 dólares, mientras que el Vivo X6S Plus tendrá un precio de $470 dólares. Las entregas darán inicio a partir del próximo 5 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *