HTC 10 Mini tendría procesador Snapdragon 823 y 4 GB en RAM

HTC 10 diseño
HTC 10 diseño

Dentro de pocos días se llevará a cabo la presentación oficial del HTC 10, el nuevo buque insignia de la compañía, y del cual se han tenido varias filtraciones en las últimas semanas, por lo que prácticamente se saben todas sus especificaciones, aunque aún faltan por descubrir detalles como el precio que tendría este terminal.

El día de hoy se ha dado a conocer, a través de una filtración, que HTC estaría planeando la llegada de una versión Mini de este nuevo gama alta, el cual podría llevar el nombre de HTC 10 Mini.

Aunque por el momento no se tiene mucha información acerca de esta versión, se ha filtrado que el HTC 10 Mini contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas, además de que en su interior se tendría el procesador Snapdragon 823, con una memoria RAM de 4 GB.

Es importante mencionar que recientemente se ha mencionado al procesador Snapdragon 823, como una versión mejorada del Snapdragon 820, ya que cuatro de sus núcleos corren a una velocidad más alta.

Otro punto importante a destacar, es que este dispositivo podría ser presentado para el próximo mes de septiembre, así que se espera que en poco tiempo se tengan más detalles acerca del HTC 10 Mini, por lo que les estaremos informando.

En cuanto al HTC se refiere, su presentación oficial se realizará el próximo 12 de abril, así que en días tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *