Acer Liquid Zest Plus es oficial con batería de 5000 mAh

Acer Liquid Zest Plus
Acer Liquid Zest Plus

El día de hoy Acer ha presentado de manera oficial un nuevo smartphone que tiene por nombre Acer Liquid Zest Plus, un teléfono que llega con atractivas especificaciones, destacando su autonomía que se ofrece gracias a su batería.

El nuevo Acer Liquid Zest Plus llega con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD, con un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con una GPU Mali T720, con una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB.

En la parte posterior se encuentra una cámara de 13 megapíxeles, contando con el autoenfoque Tri-Focus, teniendo un sensor láser, un enfoque automático con detección de contraste y un sistema de detección de fase. En el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles.

Uno de los puntos más atractivos que tiene este nuevo teléfono Acer es su batería de 5000 mAh, con lo que se tiene dos días de duración ininterrumpida, además de que se tiene un sistema de carga rápida.

Como se puede observar en la imagen, el Acer Liquid Zest Plus cuenta con un atractivo diseño, con formas curvas y con un acabado en plástico brillante.

En cuanto al precio se refiere, el nuevo Acer Liquid Zest Plus tendrá un precio de 250 dólares. Por ahora no se ha confirmado a que mercados llegará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Acer Liquid Zest Plus es oficial con batería de 5000 mAh”