Angry Birds Actions! ya se puede descargar para iOS y Android

Angry Birds Action!
Angry Birds Action!

Después de que su lanzamiento fue hace poco tiempo sólo en algunos países, ahora ya está disponible para su descarga el nuevo juego de Andry Birds, para sistemas operativos iOS y Android, por lo que ya se puede descargar.

Es así como Rovio continúa buscando que esta franquicia continúe en el guste del púbico. Un punto importante a destacar, es que esta versión del juego llega a pocas semanas de que se presente la nueva película de Angry Birds.

Como podemos ver, en esta ocasión ha cambiado la modalidad del juego, ya que aunque se mantiene los personajes clásicos del juego, ahora los podemos ver volar, además de que selecciona a uno de los pájaros para poder jugar.

El objetivo que tiene el juego es el rescatar todos los huevos y vencer a los enemigos bad piggies. Se cuenta con una perspectiva isométrica, además de que los movimientos son en diagonales.

Como protagonistas tenemos a Red, que es ideal para la destrucción de obstáculos, además de Chuck, Bomb y Terence, los cuales tienen 90 difíciles niveles que pasar en esta ocasión.

Así que ya pueden descarga a sus smartphones iOS y Android Angry Birds Actions!.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *