Saltar al contenido
Inicio » LG » LG registra caída en las ventas de smartphones en el último trimestre

LG registra caída en las ventas de smartphones en el último trimestre

LG G5
LG G5

El día de ayer se dieron a conocer las cifras correspondientes a las ventas que ha tenido Apple en los últimos tres meses; ahora se conoce que no es la única compañía que presenta este problema.

LG ha dado a conocer sus resultados financieros del reciente trimestre, y aunque en general no son malos resultados, gracias a otros departamentos, el áreas de smartphones se encuentra en dificultades para poder obtener números positivos.

Ha sido un 15.5 por ciento la caída en las ventas de smartphones LG, con respecto al mismo periodo del año anterior. Esta cifra es alarmante si consideramos que la compañía ha presentado recientemente algunos smartphones, destacando su buque insignia, el LG G5, por lo que es una muestra clara que no se han tenido los resultados esperados con este gama alta.

Otro punto a mencionar, es que LG ha perdido terreno ante sus competidores, cayendo posiciones, ay que ha registrado 13.5 millones de unidades vendidas en el periodo ya mencionado, siendo superado por marcas como Huawei, además de Oppo y Vivo, las cuales el año anterior estaban debajo y que ahora ya la han superado.

Veremos si los nuevos terminales de la serie K ayudan a LG a mejorar las ventas de móviles alrededor del mundo en los próximos meses.

3 pensamientos sobre “LG registra caída en las ventas de smartphones en el último trimestre”

  1. Ni van a tener mejores ventas: Con un diseño ESPANTOSO del G5 (el peor buque insignia de los últimos 5 años), y los móviles de la serie K no son más que equipos de gama baja – media baja (y LG quiere ENGAÑAR a la gente diciendo que son gama media, media-alta) y a precios excesivos en México.
    Aparte muy frágiles sus equipos, que a la primer caída adiós pantalla.
    Con lo anterior. ¿Cuando va a querer mejorar sus ventas LG? Al menos así no.

  2. Claro sobre todo porque esa línea K es tan competitiva, sobre todo contra los moto y ese lenovo de 4000 pesos con audífonos de buen sonido van a competir muy bien, claro que si…

  3. LG se va a desplomar este año….y en culpa por su enorme terquedad de no aumentar sus mha en batería y en no aumentar sus especificaciones tecnicas en sus gamas media y baja…..a di de hoy continuamos viendo terminales co. 1/1.5gb RAM con 8/16gb ROM, pantallas qHD 540*860 en 5″…..y para colmo con construcciones plásticosas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *