OnePlus 3 llegaría con la función de carga rápida

OnePlus 2 pantalla
OnePlus 2 pantalla

Después de que hace poco tiempo se han dado a conocer los primeros detalles del nuevo OnePlus 3, uno de los smartphones más esperados, ya que llegará con atractivas especificaciones, además de que su precio sería bajo, con respecto a sus principales competidores.

El día de hoy se ha dado a conocer nueva información acerca del nuevo OnePlus 3, ya que se habla acerca de la posibilidad de tener una carga rápida, una función que ya vemos en terminales de gama alta, por lo que la compañía ahora podría incorporar esta característica.

El OnePlus 3 ha superado la certificación 3C, por lo que llegaría con una carga rápida de 5V 4A con un máximo de 20W. Esta carga rápida sería de Oppo.

Hasta el día de hoy se habla que el OnePlus 3 tendrá un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB, aunque se habla también de una versión que tendría 6 GB en RAM.

Por el momento no se tiene fecha oficial para el OnePlus 3, aunque se ha mencionado que podría ser presentado a finales del mes de mayo, por lo que pronto les tendremos más información.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *