Huawei Honor V8 podrá hacer fotografías de 360 grados

Huawei Honor V8
Huawei Honor V8

Después de que hace unos días se dieron a conocer detalles acerca del nuevo Huawei Honor V8, el cual hará su presentación oficial el próximo 10 de mayo, el día de hoy se ha revelado más información.

Recordemos que uno de los elementos más atractivos que tendrá este terminal será su cámara Dual en la parte posterior, siendo similar a la que vemos en el reciente insignia Huawei P9.

Hoy se ha dado a conocer una fotografía que muestra una animación de 360 grados, por lo que se sabe que el Honot V8 tendrá una función para crear de manera automática fotos de 360 grados.

El Huawei Honor V8 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas con un procesador de ocho núcleos a 2.3 GHz, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB.

Se ha mencionado que la cámara Dual tendrá dos sensores de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal se tendrá un sensor de 8 megapíxeles.

Será el próximo 10 de mayo cuando se presente de manera oficial el nuevo Huawei Honor V8, así que en pocos días les tendremos todos los detalles, así como el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *