Google lanza app oficial de AdSense para iOS y Android

AdSense de Google

Google acaba de liberar la app oficial de AdSense para Android y productos con iOS que permite a los usuarios del servicio de publicidad conocer sus ganancias en el camino.

Con AdSense es posible estar al tanto del salario diario del usuario, lo que se ganó el día de ayer y visualizar los ingresos del mes, entre otras cosas.

App de AdSense

“La app de Google AdSense proporciona una manera fácil de acceder a información clave de tu cuenta de AdSense. Puedes acceder a los reportes desde cualquier lugar directamente en tu teléfono”, se puede leer en la descripción de Google, ya disponible en la Play Store.

Además de mostrar la información clave de las ganancias, AdSense para Android, iPhone, iPod Touch y iPad deja ver canales y enlaces URL personalizados, unidades publicitarias, reportes de sitios y alertas de pagos. Google mencionó que otras características estarán disponibles para versión móvil de la app.

AdSense en Android

Puedes descargar AdSense en la App Store y en Play sin costo. Está hecha para iPhone y iPod Touch – aunque es compatible con el iPad – corriendo iOS 6 o superior. En el caso de Android, se requiere de la versión 4.0 Ice Cream Sandwich y superior.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *