Xiaomi Mi Max se deja ver en nuevos videos antes de su presentación

Xiaomi Mi Max
Xiaomi Mi Max

Falta sólo un día para que se presente de manera oficial el Xiaomi Mi Max, el nuevo phablet de la compañía que llegará con la pantalla más grandes que ha empleado Xiaomoi hasta este momento.

Antes de su lanzamiento se han dado a conocer dos nuevos videos en donde se puede apreciar el diseño que tendrá el Xiaomi Mi Max, aunque aún guarda mucho misterio, ya que no se observan demasiados detalles.

Recordemos que hace unos días este phablet pasó por la certificación de TENAA, por lo que se sabe que tendrá una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Snapdragon 650 de seis núcleos a 1,4 GHz, con una memoria RAM de 2 GB, aunque se habla que habrá otra versión con 3 GB en RAM.

En la parte posterior se tendrá una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encontrará un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android Marshmallow y la batería es de 4500 mAh.

Será el día de mañana cuando se revelen de manera oficial el nuevo Xiaomi Mi Max, así que les tendremos todos los detalles.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *