El día de hoy comienza el evento Google I/O 2018, dónde y a qué hora verlo en México

Google I0 2018

El día de hoy, Google llevará a cabo el evento Google I/O que está enfocado a desarrolladores pero donde veremos algunas novedades enfocadas a los consumidores.

Éste se celebrará en el anfiteatro Shoreline en Mountain View, California, y entre las sorpresas se encuentran más detalles de Android P, el sistema operativo móvil de Google. El gigante de las búsquedas revelará la segunda vista previa para desarrolladores, en la cual se espera que los botonones de “atrás” sean intercambiados por gestos.

El diseño material vería una renovación, con esquinas más redondas y colores más oscuros. Además, las notificaciones ahora permitirían realizar acciones básicas sin la necesidad de abrir las apps en cuestión.

Otras novedades incluirían mejoras de duración de batería, mayor seguridad y mejora en el manejo de los procesos de segundo plano.

Android P oficial - nuevas opciones son mostradas
Android P oficial – nuevas opciones son mostradas

El sistema Wear OS, antes conocido como Android Wear y que alimenta a los relojes inteligentes, podría ver un nuevo enfoque en la salud gracias a la asociación de Fitbit y Google. También podríamos ver un nuevo reloj hecho completamente por Google.

Google también podría presentar un nuevo dispositivo con Android TV o una actualización de Chromecast, el cual permite ver contenido desde un teléfono o tablet con Android en la televisión.

Google I/O está programado para empezar a las 12 de la tarde en México, y lo pueden seguir a través del siguiente enlace en vivo gracias a su transmisión por streaming. Los mantendremos informados acerca de los más relevante de la presentación de Google.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *