Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ son anunciados

Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+

El fabricante Samsung presentó de manera oficial los nuevos Galaxy Note 10 y Note 10+ con sus variantes 4G y 5G para los distintos mercados a nivel mundial, esperando que para finales de mes lleguen a las compañías telefónicas y tiendas especializadas.

Samsung Galaxy Note 10+.

El nuevo phablet enfocado al mundo productivo, se presenta con un diseño más cuadrado pero con una impresionante pantalla que abarca casi todo el frente; dejando solo un espacio para la cámara frontal.

Su display es un Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas con una resolución de 1440 x 3040 pixeles, densidad de 498 ppi y su protección es gracias a un Gorilla Glass; en el caso de la resistencia, tendremos certificación IP68 soportando inmersión total en el agua.

Samsung Galaxy Note 10+ Blanco Aurora perfil
Samsung Galaxy Note 10+ Blanco Aurora perfil

Al interior veremos un procesador Exynos 9825 o un Snapdragon 855 de ocho núcleos, apoyado de una RAM de 12 GB con opciones de memoria de 256 y 512 GB, más una ranura para tarjetas microSD de hasta 1 TB.

El departamento de las imágenes no se podía quedar corto y tendremos una cámara posterior cuádruple; un de 12 MP con OIS, otro de 12 MP con telefoto, uno más de 16 mP ultra ancho y terminamos con otro más TOF 3D VGA.

La frontal es de 10 megapixeles con soporte para video llamada dual, auto HDR y grabación de video a 4K.

Galaxy Note 10.

En el caso del hermano menor de este dúo surcoreano, tendremos una pantalla de 6.3 pulgadas Dynamic AMOLED con una resolución de 1080 x 2280, Corning Gorilla Glass y una densidad de 401 ppi. También es resistente al agua y polvo con certificación IP68.

Samsung Galaxy Note 10 Negro Aurora
Samsung Galaxy Note 10 Negro Aurora

Dentro del apartado de la potencia tendremos los mismos procesadores que su hermano mayor, pero con cambios en la memoria, ya que el Note 10 posee una de 8 GB con 256 GB de almacenamiento interno y no cuenta con ranura de expansión.

La fotografía es muy similar, lo único que cambia es que en la cámara principal carece del sensor TOF 3D, pero por lo demás es igual que el apartado fotográfico del Note 10+.

Ambos modelos cuenta con lector bajo pantalla, Bluetooth 5.0, USB Type C, NFC, GPS con A-GPS, Glonass, BDS y Galileo, y Radio FM para algunas regiones.

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ llegarán al mercado el próximo 23 de agosto con precios que se dispararán más de los 30 mil pesos en México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Samsung Galaxy Note 10 y Note 10+ son anunciados”