Xiaomi presentará su primer dron el 25 de mayo

Xiaomi Dron
Xiaomi Dron

Cada vez son más las ventajas que los drones ofrecen a los usuarios, por lo que más compañías han tomado la decisión de entrar a este mercado que se encuentra en un crecimiento importante.

Ahora Xiaomi presentará en pocos días su primer dron, del cual ya hay los primeros detalles, además de que se ha visto el aspecto que tendrá.

Por el momento no se conoce el nombre oficial del primer dron de Xaiomi, aunque si veremos el prefijo Mi, característico de los productos de la compañía. Es importante señalar que Xiaomi se encuentra en un gran momento, ya que ha reportado un crecimiento de ventas, pero también ha lanzado recientemente un nuevo smartphone, además de que realiza una alianza con Google.

En una de las imágenes que se han visto hasta ahora, podemos observar el dron de Xiaomi en color negro con varias hélices y una cámara redonda en la parte inferior.

Entre las funciones que ofrecerá este nuevo dron destaca que será capaz de moverse siguiendo los movimiento corporales del usuario. Aún no se conoce toda la tecnología que tendrá, aunque se espera que destaque entre sus competidores.

Será el próximo 25 de mayo cuando Xiaomi presente de manera oficial su nuevo dron, así que en pocos días tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *