Lenovo registra la marca Moto Z para sus próximos gama alta

Motorola de Lenovo logos

Después de que hace unos días se dio a conocer que Lenovo planea lanzar una nueva gama de smartphones Moto, el día de hoy esto se ha confirmado a través del registro oficial que ha realizado la compañía.

Ha sido a través de Motorola, que se ha realizado el registro de la marca Moto Z, el nombre que tendrá los próximos terminales . Este registro se realizó ante la Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos.

Por el momento no se tienen detalles acerca de esta nueva marca, pero el próximo 9 de junio Lenovo realizará el Tech World en San Francisco, día en donde se podrá develar esta nueva marca.

Un punto importante a destacar, es que Lenovo pondría fin a la línea Moto X, siendo el nombre de los actuales terminales de gama alta, para dar la bienvenida a los nuevos Moto Z.

Aunque no se tiene confirmación, se rumora que la compañía tiene planes para lanzar dos terminales Moto Z para este año, que ofrecerán altas especificaciones.

Es de esta forma como vamos viendo los cambios que Lenovo realizará tras la compra e Motorola, ya que recordemos que hace poco tiempo se dieron a conocer los nuevos Moto G4 y G4 Plus, en donde encontramos importantes cambios, con respecto a su antecesor.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Lenovo registra la marca Moto Z para sus próximos gama alta”