Moto Z frente al Samsung Galaxy S7

Moto Z
Moto Z

El nuevo Moto Z es el nuevo smartphone de gama alta que se ha presentado de manera oficial, por lo que se suma a la complicada competencia que se registra dentro de este segmento.

Ahora les traemos la comparativo del nuevo Moto Z frente al Samsung Galaxy S7, uno de los buque insignia que más ventas registra en los últimos meses.

El Samsung Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, mientras que el Moto Z tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, en ambos casos tiene resolución QuadHD.

El Moto Z tiene un procesador Snapdragon 820 con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 y 64 GB, expansible hasta 256 GB con tarjeta microSD; en el caso del Galaxy S7 tenemos un procesador Exynos 8890, con una memoria RAM de 4 GB y con almacenamiento interno de 32 GB y 64 GB, que se expanden hasta 200 GB con tarjeta microSD.

El Galaxy S7 tiene una cámara posterior de 12 megapíxeles, mientras que en el frontal encontramos un sensor de 5 megapíxeles. El Moto Z tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y un sensor de 5 megapíxeles en el frontal.

La batería del Moto Z es de 2600 mAh y la del Galaxy S7 es de 3000 mAh. En ambos casos el sistema operativo es Android Marshmallow.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Moto Z frente al Samsung Galaxy S7”