Vernee Apolo Lite inicia preventa

Vernee Apollo Lite
Vernee Apollo Lite

Aunque se ha tenido que esperar un tiempo, ahora se ha confirmado que el Vernee Apollo Lite es toda una realidad, siendo el primer buque insignia de la compañía que sale a la venta.

El día de hoy se han mostrado las primeras fotografías oficiales de este terminal, el cual cuenta con un atractivo aspecto, teniendo un cuerpo de metal.

El nuevo Vernee Apollo Lite tiene una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD con 1920 x 1080 píxeles, con un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se pueden ampliar hasta 128 GB con tarjeta microSD.

Vernee Apollo Lite vista posterior
Vernee Apollo Lite vista posterior

En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se tiene un sensor de 5 megapíxeles. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow.

La batería de este terminal es de 3180 mAh, además de que cuanta con conector USB Tipo C, Bluatooth, WiFi y tiene Dual SIM.

En cuanto al precio se refiere, el Vernee Apollo Lite se podrá adquirir a un costo de $229.99 dólares y la preventa inicia a partir del 1 de junio, consulta más detalles en www.vernee.cc

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Vernee Apolo Lite inicia preventa”