OnePlus 3 llegará en dos versiones, con 4 GB y 6 GB en RAM

OnePlus 3
OnePlus 3

Cada vez faltan menos días para que se presente de manera oficial el nuevo OnePlus 3, uno de los smartphones más esperados, por lo que se han ido revelando sus especificaciones, por lo que el día de hoy no es la excepción.

Aunque habrá que esperar aún unos días para conocer este smartphone a detalles, se ha confirmado que llegará en dos variantes, el primero de ellos tendrá 4 GB en RAM, mientras que la segunda versión tendrá 6 GB en RAM. Su almacenamiento interno será de 32 GB y 64 GB, respectivamente.

Recordemos que hasta este momento sabemos que el OnePlus 3 llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, con un procesador Snapdragon 820. Su batería es de 3000 mAh.

En la parte posterior se tiene una cámara de 16 megapíxeles, mientras que en el frontal se encuentra un sensor de 8 megapíxeles. Se tiene el sistema de carga Quick Charger 3.0, además de un conector USB Tipo C, Bluetooth, WiFi y NFC.

Será el próximo 14 de junio cuando se presente el nuevo OnePlus 3, así que en pocos días les tendremos toda la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *