Revelan detalles del Xiaomi Mi 5: llevará pantalla de 5.3 pulgadas Quad HD

Xiaomi Redmini 2 oficial

Xiaomi se encuentra trabajando en el lanzamiento de su nuevo dispositivo de gama alta que tiene por nombre Xiaomi Mi5, el cual ofrecerá atractivas especificaciones, pero que será presentado hasta el próximo año.

Uno de los principales motivos por los que la compañía ha retrasado la llegada de su buque insignia es por que presentará el nuevo procesador Qualcoom Snapdragon 820, el cual comenzará su producción en los primeros meses de 2016.

Además de anunciarse el nuevo procesador que tendrá el Xiaomi Mi5, se han revelado más especificaciones de este dispositivo, el cual llegará con una pantalla de 5.3 pulgadas QHD con resolución 2560 x 1440 píxeles.

Con el procesador Snapdragon 820 se tendría una memoria RAM de 4 GB, con un almacenamiento interno de 16 y 64 GB, no contará con ranura para tarjeta microSD. El sistema operativo será Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz MIUI 7.

Otros aspectos que encontraremos es el lector de huellas para mayor seguridad, así como el puerto USB Type-C y una batería de 3030 mAh. En la parte posterior encontramos una cámara de 16 megapíxeles.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles acerca del nuevo Xiaomi Mi5, por lo que estaremos actualizando la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *