El Oppo A59s pasa por TENAA revelando especificaciones

Oppo A59s en TENAA

Hace poco, en junio pasado, les anunciamos el lanzamiento de un integrante de la gama media de la marca Oppo, el Oppo A59. Ahora parece estar listo una variación de este smartphone, al que se ha dado en llamar Oppo A59s, portador de mejores prestaciones.

El dispositivo en cuestión fue filtrado desde la base de datos del organismo de certificación chino TENAA, por lo cual se han dado a conocer algunas de sus especificaciones más importantes, entre las que destaca una mayor capacidad en RAM, ahora con 4 GB, en comparación con los 3 GB del Oppo A59.

Entre la lista de datos revelados, tenemos un procesador de 1.5 GHz Octa-core, el mismo de su hermano menor, así como la misma pantalla de 5.5 pulgadas HD. Se mantienen también los 32 GB de memoria interna y encontramos una batería de 2980 mAh, apartado que parece retroceder.

Donde tenemos una considerable optimización es en el sistema de cámaras, pues para las tomas frontales se anuncia un sensor de 16 MP, dejando uno menor de 13 MP para la toma principal. Todo dentro de un armazón con dimensiones de 154.5×76×7.3 mm y peso de 160 gramos.

Tal parece que su sistema operativo tampoco tendrá actualización a la más reciente versión de Android y lo veremos correr sobre Lollipop 5.1. Sin embargo, estaremos a la espera de los datos oficiales del Oppo A59s para las próximas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *