Confirman lanzamiento del Moto E3 Power este 19 de septiembre

Motorola Moto E3  teaser

La compañía Motorola está a unos cuantos días de presentar su próximo dispositivo para ampliar la oferta en su gama básica de smartphones. Se trata del Moto E3 Power, un atractivo dispositivo con prestaciones que cumplirán con las necesidades más apremiantes de un amplio sector del mercado.

Según anuncia un teaser promocional, el Moto E3 Power tendrá su primer lanzamiento en este mismo mes, el próximo lunes 19 para ser exactos, y por lo pronto sólo estará disponible para La India, a través de la compañía Flipkart.

Entre las características más destacadas del nuevo smartphone de Motorola tenemos un chipset MediaTek MT6735P, portador de un procesador de cuatro núcleos a 1 GHz de velocidad, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, expandible mediante tarjetas MicroSD.

Su pantalla luce un panel touchscreen IPS de 5 pulgadas con resolución 720 p, mientras que en la batería encontramos 3500 mAh para un alto rendimiento. El cuadro de especificaciones se completa con una cámara principal de 8 MP y una captura al frente de 5 MP. Este atractivo dispositivo correrá sobre la plataforma de Android 6.0.1 Marshmallow.

Por el momento no tenemos información sobre su llegada a territorio nacional, ya que se trata de un lanzamiento exclusivo para La India pero se espera que en las próximas semanas aumente la distribución del Moto E3 de Motorola, que rondaría los $140 dólares aproximadamente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *