Samsung lanza el Galaxy On7 2016 con Snapdragon 625 Octa Core

Samsung Galaxy On7 2016 teaser
Samsung Galaxy On7 2016 teaser

Ya ha pasado casi un año completo desde que Samsung pusiera a la venta sus Galaxy On5 y On7, dos gama media que ofrecían prestaciones apreciables y un diseño sofisticado para competir entre los mejores gama media del mercado. Hoy la estrategia vuelve a afrontar el reto con el nuevo Samsung Galaxy On7 versión 2016.

Se trata de una edición optimizada que se lanza oficialmente, aunque por ahora esté disponible en el mercado chino. Entre sus particularidades ofrece un prometedor desempeño en su unidad de procesamiento, pues integra un chip Snapdragon 625 con ocho núcleos a una velocidad de 2 GHz.

Además, su respaldo en RAM es de 3 GB y para el almacenamiento interno dedica 32 GB, expandibles hasta 256 GB mediante tarjetas MicroSD. En cuanto a la captura fotográfica, su cámara principal conserva el sensor de 13 MP de la versión pasada, mientras que la toma frontal se mejora con 8 Megapixeles frente a los 5MP de su hermano menor.

Se trata de un dispositivo de apreciables dimensiones, pues porta una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, alcanzando unas dimensiones de 151.7 x 75 x 8 mm y un peso de 167g. La interfaz de usuario corre sobre Android 6.0 Marshmallow y promete un buen rendimiento de energía con 3300 mAh en su módulo de carga.

Su apariencia sigue siendo atractiva y es en los detalles que se espera ver reflejada la dedicación a este elegante Samsung Galaxy On7 2016, para el que se han elegido colores en dorado, rosa y negro. Por ahora se ofrece en China por una $240 dólares, pero no tardaría mucho en abarcar otros destinos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *