Huawei Mate 8 ahora en México en modo desbloqueado

Huawei Mate 8
Huawei Mate 8

Entre los smartphones de gama alta que han entrado a nuestro país este año, el Huawei Mate 8 presume de un diseño y prestaciones interesantes. Ya lo vimos llegar en nuestro país con la compañías telefónicas AT&T, Movistar y Telcel, pero no debemos olvidar que se encuentra disponible también en modalidad libre.

Para recordar un poco las bondades de este terminal Android de Huawei, señalaremos sus componentes más destacados. Tenemos en primer lugar pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador Kirin 950 Octa Core a 2.3 GHz, memoria RAM de 4 GB y 32 GB de memoria interna.

Huawei Mate 8 México
Huawei Mate 8 México

Su sistema de energía proporciona un rendimiento destacado con su batería de 4000 mAh, optimizada con su sistema de carga rápida. Para el sistema de cámaras, tenemos un sensor principal de 16 MP y otro al frente de 8 MP, mientras que la interfaz de usuario corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

Sensor de huellas dactilares, estructura metálica y un diseño atractivo con detalles curvos son rasgos premium que añade este Huawei Mate 8, el cual podrán adquirir desbloqueado en tiendas Elektra dentro del territorio nacional por un precio de $11599.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *