El Galaxy S 4 comenzará su venta en Abril y llegará con carga inalámbrica

Samsung Galaxy S IV Wireless Pad Cover para carga inalámbrica

El día de ayer fue presentado de manera oficial el Android más esperado del año. El Galaxy S 4 fue presentado com bombo y platillos por la compañía Samsung.

Poco a poco se van dando más detalles sobre su llegada a las tiendas y ahora sabemos que para algunas regiones llegará con opción y accesorio de carga inalámbrica (Wireless Charging Pad Cover) ya que el nuevo smartphone viene preparado con el estándar Qi wireless charging para la carga de batería sin cables.

El accesorio oficial de carga inalámbrica está hecho del mismo plástico del Galaxy S 4 y en la parte ade arriba será de un tipo plástico goma para que pueda ser sostenido el S 4 mientras de carga y no resbale.

También se ha informado que la carga inalámbrica depende del país y la compañía telefónica, así que no para todas las regiones llegará con la nueva opción. Pero también se podrán comprar cases o cubiertas de la batería que tengan la funcionalidad para poder ser cargadas de modo inalámbrico.

El Samsung Galaxy S 4 comenzará a ser enviado a las tiendas a partir de finales de abril y de ahí comenzará su extensión hasta llegar a 155 países incluido México.

Nuevamente imágenes del Galaxy S 4:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *