El Xiaomi Mi Mix 3 soportará redes 5G y tendrá 10 GB en RAM

Xiaomi Mi Mix 3 5G con 10 GB en RAM

Nueva información proveniente de fuentes oficiales indica que el Mi Mix 3 de la china Xiaomi soportará la nueva red 5G y además su memoria RAM será muy amplia.

Desde Xiaomi España han publicado ya los nuevos teaser previo al lanzamiento del smartphone en tierras europeas, sacando a la luz que el Mi Mix 3 tendrá soporte para redes 5G; lo cual lo convertiría en uno de los primeros del mudo en contar con tal soporte.

Otro dato no menos importante, es la configuración de la memoria RAM, la cual será de 10 GB según se recopila en otro póster publicado desde la cuenta de Weibo de Xiaomi previo al evento. 10 GB en RAM sin duda ayudarán mucho al desempeño del teléfono en todos los aspectos, y quizá también tenga que ver con los recursos que esté pidiendo una red 5G, pero aún no lo sabemos.

Xiaomi Mi Mix 3 5G con 10 GB en RAM - imagen oficial
Xiaomi Mi Mix 3 5G con 10 GB en RAM – imagen oficial

Lo que todavía no se tiene nada claro es el procesador, ya que actualmente no hay procesadores que cumplan exactamente con los estándares para las redes 5G; pero existe la posibilidad que el próximo Snapdragon 8150 (con soporte 5G gracias al módem X50) venga en el interior del nuevo Mi Mix 3.

El evento de presentación se llevará acabo el próximo 25 de octubre desde Pekín, así que estaremos al pendiente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *