Umi Z filtrado, es un smartphone con procesador de 10 núcleos X27

Umi Z filtrado
Umi Z filtrado

Entre los reportes más recientes del mundo de la tecnología móvil, ha llamado la atención el anuncio de un nuevo modelo de la compañía Umi, el cual estaría equipado con uno de los procesadores más recientes de MediaTek, destinado a dar la máxima potencia a dispositivos de gama alta.

El nombre tentativo de este equipo es Umi Z, tratándose del primero en su tipo en integrar a su sistema el chipset Helio X27. Este componente resalta por tener una constitución de diez núcleos, lo cual lo coloca en un sitio distinguido entre la competencia, prometiendo un experiencia óptima en las aplicaciones más demandantes.

Umi Z especificaciones en pantalla
Umi Z especificaciones en pantalla

La noticia parece ser un hecho, ya que se ha filtrado una serie de imágenes que muestran las primeras vistas del Umi Z. La información ha llegado desde los medios especializados en China, donde se afirma que el próximo 12 de diciembre tendríamos la confirmación de cada uno de los componentes de este dispositivo.

El chip estaría conformado por dos núcleos Cortex-A72 a 2.59 GHz, dos bloques de cuatro Cortez-A53 a 1.55 GHz con tecnología de 20 nm, pero, además de los detalles que se pueden observar en las imágenes, falta por confirmar el resto de las especificaciones que se sumarían a este poderoso terminal.

Umi Z cámara
Umi Z cámara

A través de Umi, este procesador Deca Core de MediaTek podría alcanzar su distribución a nivel global, por lo que estaremos al pendiente de la presentación oficial del Umi Z, que ya se presenta como uno de los smartphones más propositivos para renovar la línea de gama alta en el sector móvil.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *