STF Soul ahora en México, un phablet de 6 pulgadas con batería de 6300 mAh

STF Soul
STF Soul

Como les hemos estado anunciando, la compañía Stuffactory ha presentado una lista de dispositivos para el público mexicano que incluye opciones para diferentes necesidades. Hoy vamos a hablarles de su más reciente lanzamiento, el STF Soul, un atractivo phablet con prestaciones avanzadas.

Un diseño monocromático con detalles finos le da una apariencia sobria y elegante a esta nueva entrega de STF, además de que ofrece un gran rendimiento autónomo, colocándose entre los equipos con mayor capacidad en la batería, acorde con la resolución en pantalla que ofrecerá mayor comodidad en la reproducción de contenido audiovisual.

Entre las principales características que conforman al STF Soul encontramos una pantalla ultra resistente de grandes dimensiones con 6 pulgadas en su diagonal y resolución FullHD, así como una batería de 6300 mAh de gran durabilidad para las condiciones más exigentes.

STF Soul especificaciones
STF Soul especificaciones

Su procesamiento interno está impulsado a través de un chipset Octa Core a 64 bits de MediaTek con núcleos Cortex-A53 a 1.5 GHz, respaldado por una memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 16 GB, con posibilidad de ampliarse hasta 64 GB a través de tarjetas MicroSD. Su sistema operativo corre sobre Android 6.0 Marshmallow.

Su sistema de cámaras cuenta con un sensor de 16 MP en la parte posterior con Flash LED integrado y otro de 8 MP en la parte frontal. Para mayor seguridad, el STF Soul incorpora un sensor de huellas dactilares en la cubierta trasera, mientras que la conectividad está optimizada con soporte para redes 4G.

El STF Soul estará disponible en modo desbloqueado para utilizarse con cualquier operadora telefónica en México, contando con capacidad para doble SIM. Su precio es de $3,999.00 pesos y podrán adquirirlo en tiendas Walmart de todo el territorio nacional a partir del 15 de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 ideas sobre “STF Soul ahora en México, un phablet de 6 pulgadas con batería de 6300 mAh”