Acer anuncia el Liquid M220 un Windows 8.1 muy accesible

Además de presentar varios terminales bajo el sistema operativo móvil de Google Acer ha revelado uno con la plataforma de Microsoft.

Acer Liquid M220

El fabricante Acer ha desvelado distinos nuevos terminales para todos los gustos durante el MWC 2015, resaltando de entre todos por su precio accesible el nuevo Liquid M220, un pequeño smartphone equipado bajo la versión de Windows Phone 8.1 que se podrá adquirir por menos de 90 dólares.

La pantalla del nuevo 220 de Acer es de 4″ con una densidad de 233 puntos por pulgada con una resolución básica en pixeles. La plataforma con la que corre de caja es Windows 8.1 de Microsoft con la promesa de estar listo para recibir el muy esperado update Windows 10 con todo lo que conlleva el salto a la nueva versión.

Dentro de la potencia con la que contaremos para su desempeño es un procesador de doble núcleo corriendo con un tope de velocidad de 1.2 GHz, impulsado por una RAM de 512 MB y tenemos un almacenamiento interno de 4 GB con ranura para microSD.

Acer Liquid M220 pantalla
Acer Liquid M220 pantalla

Si de fotografía hablamos este básico se defiende muy bien contando con una cámara trasera de 5 Megapixeles con Flash LED, grabación de video y para las fotos tipo Selfies tendremos un sensor amplio de 2 MP.

Para el apartado conectividad tenemos soporte para Dos SIM, WiFi, Bluetooth, salida de audio de 3.5 mm y microUSB.

Acer pondrá a la venta su asequible Liquid M220 por un precio de 79 Euros, disponible durante el mes de abril.

Video:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *