Inco Bloom 2 ya dispoible en México, un accesible Quad Core

Inco Bloom 2
Inco Bloom 2

De los productos que la compañía nacional Inco ha presentado para ampliar su catálogo, hoy les vamos a hablar sobre el Inco Bloom 2, un dispositivo que actualiza un modelo que la firma presentó el año pasado, por lo cual tendremos prestaciones optimizadas y un diseño más atractivo.

Tenemos un cuerpo con biseles finos y esquinas redondeadas de dimensiones compactas que da una buena impresión a primera vista. Para quienes busquen funcionalidad, buen aspecto y bajo costo en un equipo desbloqueado, sin duda podrán considerarlo como una buena opción.

Inco Bloom 2 vista completa
Inco Bloom 2 vista completa

Tenemos entre sus principales componentes una pantalla de 5 pulgadas integrada a un cuerpo con dimensiones de 70 x 140.1 x 8.5 mm que pesa sólo 100 gramos. Dentro también se encuentra una batería de 1750 mAh que ofrece hasta 8 horas de reproducción de música continua.

Para impulsar su procesamiento tenemos cuatro núcleos en un chipset aderezado con 1 GB en la memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno con la capacidad de ampliarse mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB.

El el apartado fotográfico tenemos una cámara frontal de 2 Megapixeles, así como una toma principal de 5 MP con Flash LED integrado. Lo pueden adquirir en territorio nacional en tiendas Elektra por un precio de $1,499.00 pesos en modo libre para usarlo con cualquier operadora telefónica del país. Esta disponible en color blanco y azul.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *