M4Tel Dream SS4452 en México con Telcel

M4Tel Dream SS4452
M4Tel Dream SS4452

Para ampliar su oferta de smartphones en México, la compañía M4Tel acaba de introducir un modelo con las características necesarias y el tamaño necesario para convencer a un público exigente. Se trata del M4Tel Dream SS4452, que ya está disponible en los centros autorizados de la operadora de telefonía Telcel.

si lo que buscan es un dispositivo de considerable tamaño, quizá para una mejor apreciación de los contenidos audiovisuales, este producto será una buena opción a considerar, ya que integra prestaciones que darán fluidez a su manejo, a la vez que mantienen un precio accesible en comparación con otros de su misma línea.

M4Tel Dream SS4452 detalle cámara
M4Tel Dream SS4452 detalle cámara

Entre sus principales componentes podemos encontrar una pantalla IPS de 5 pulgadas, a través de la cual accederemos a su interfaz gráfica que corre sobre Android 5.1.1 Lollipop; así como una cámara principal de 8 MP con apertura f/ 2.5, zoom digital 6X y función, además de un sensor de 5 MP en la parte frontal.

Para la potencia interna vamos a contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz y GPU Qualcomm A304, respaldado por una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable a través del puerto para MicroSD de hasta 128 GB.

Batería de 2250 mAh, soporte para redes LTE y las opciones necesarias para la conectividad inalámbrica, como WiFi y Bluetooth, se añaden a este M4Tel Dream que ya pueden adquirir con Telcel en territorio nacional por un precio en modo de prepago de $2,349.00 pesos o sin pago inicial con un Plan Max Sin Límite 5000 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *