Alcatel Pixi 4 6 ahora en México con AT&T

Alcatel PIXI 4 6 pulgadas
Alcatel PIXI 4 6 pulgadas

Entre las diferentes novedades que la compañía Alcatel puso a la venta en el mercado mexicano, algunos modelos de su reciente familia Pixi 4 han encontrado un lugar apreciable en los aparadores. Hoy uno de estos dispositivos está disponible con una de las operadoras más importantes del país.

Se trata del nuevo Alcatel Pixi 4 6, que podrán adquirir a través de algún distribuidor autorizado de AT&T en todo el territorio nacional. Es un dispositivo de amplias proporciones en pantalla que les permitirá disfrutar al máximo de contenidos audiovisuales.

Alcatel Pixi 4 6 detalle
Alcatel Pixi 4 6 detalle

Entre las principales características de este terminal tenemos, como su nombre lo indica, una pantalla de 6 pulgadas con resolución 1280 x 720 píxeles, integrada a un cuerpo con dimensiones de 165 x 83.8 x 8.35 mm y un peso de 186 gramos.

Para la potencia interna cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, respaldado por una memoria RAM de 1 GB, así como 8 GB de almacenamiento interno, el cual puede expandirse a través del puerto MicroSD con tarjetas de hasta 32 GB. Para su interfaz de usuario se sirve del sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow.

Alcatel Pixi 4 6 pantalla
Alcatel Pixi 4 6 pantalla

Para el sistema fotográfico tenemos integrada una cámara principal de 13 Megapixeles con Flash LED en la parte posterior y una toma de 5 MP al frente.Su batería es de 2580 mAh y en el apartado de la conectividad añade Bluetooth, GPS, Micro USB y WiFi.

Aquí pueden apreciar algunos ángulos de este Alcatel Pixi 4 6, el cual está a su disposición con AT&T para México con un precio de $2,754.00 pesos en modalidad de prepago o sin pago inicial con un Plan 299 a 24 meses.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Pixi 4 6 ahora en México con AT&T”