LG G2 Lite es anunciado oficialmente

LG G2 Lite pantalla de 4.5 pulgadas

La compañía taiwanesa LG anunció de manera oficial una versión derivada de su pasado insignia el LG G2 con tintes de un G3; se trata del G2 Lite, un nuevo Android, gemelo del L Fino y que llegará al mercado para posesionarse en los gama media de entrada.

Para el G2 Lite D295, LG lo equipó con una pantalla de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles y cuenta con soporte para el multitouch.

En su procesador veremos un Snapdragon 200, con 1 GB en RAM, memoria interna de 4 GB, y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El departamento de la fotografía está a cargo de una cámara trasera de 8 Megapixeles con soporte para grabar video en resolución HD, Geoetiquetado y Flash LED. En el sensor frontal tenemos una resolución básica VGA de 0.3 megapixeles, listo para las video llamadas, sin esperar demasiada calidad.

LG G2 Lite pantalla horizontal

Dentro de la conectividad tendremos soporte para redes 3G y existirá una versión Dual SIM desbloqueado, que esperemos llegue al mercado mexicano. Además cuenta con WiFi, GPS, Bluetooth 4.0, Radio TBC y salida de audio de 3.5 mm.

En Brazil el nuevo G2 Lite estará disponible dentro de poco tiempo y otras regiones están por confirmar la llegada del nuevo terminal taiwanés. Su precio ronda entre los $270 USD.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG G2 Lite es anunciado oficialmente”