Huawei Mate 9 llega a México con Telcel

Huawei Mate 9
Huawei Mate 9

Uno de los dispositivos más prometedores de la temporada, que abandera el catálogo de gama alta de la compañía Huawei, está iniciando su distribución en México y ahora ya lo pueden encontrar en centros de distribución autorizados de Telcel.

Se trata del Huawei Mate 9, que luce un diseño elegante y compacto con amplia pantalla y ofrece un rendimiento superior a los samrtphones más apreciados de la firma. Vamos a revisar sus componentes para que puedan decidir si es lo que están buscando.

Huawei Mate 9 cubierta
Huawei Mate 9 cubierta

El Huawei Mate 9 integra, en primer lugar, una pantalla de 5.9 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 pixeles, además de un sistema de fotografía con Cámara Dual de Leica que se conforma por sensores de 20 y 12 MP, apertura f/2.2 y distancia focal de 27 mm, mientras que en la parte del frente porta una cámara de 8 MP, f/1.9 y focal de 26 mm.

En cuanto al hardware que lo compone, en el Mate 9 se integra un procesador Kirin 960O octa core a 2.4 GHz, 4 GB en la memoria y almacenamiento interno de 64 GB, pudiéndose expandir con tarjetas MicroSD de hasta 256 GB.

Huawei Mate 9 lateral
Huawei Mate 9 lateral

La interfaz de usuario corre sobre el sistema operativo Android 7 Nougat, mientras que su rendimiento de energía se abastece con una súper batería Li-Po de 4000 mAh. El Huawei Mate 9 está disponible en todo el país con Telcel en modo de prepago o con un plan de renta mensual, pronto actualizaremos los costos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *