Asus lanzaría su serie ZenFone 4 en mayo próximo

Asus ZenFone 3 Max completo

Es inicio de año y las expectativas son las mejores por lo que este 2017 está por presentarnos en cuanto a tecnología móvil. Una de las compañías que no tardaría mucho en presentar su próxima línea de smartphones es Asus, de la que se tiene información muy interesante.

De acuerdo a lo que circula en los medios especializados, Asus prepara el lanzamiento de la siguiente generación de sus ZenFone para mayo de 2017, por lo que el reciente Zenfone 3 Zoom habría llegado como el cierre de la generación anterior, que ha tenido buen recibimiento entre los usuarios a nivel global.

Las noticias que refuerzan este anuncio han derivado de comentarios de Jerry Shen, directivo de Asus, quien señaló sorpresas para este año, por lo que se esperan mejores propuestas en cuanto a dispositivos telefónicos, aunque no se han mencionado detalles para la serie ZenFone 4 aún.

Una filtración a señalado que el próximo buque insignia de la compañía estaría equipado con una pantalla de 5.2 pulgadas y un rendimiento espectacular de la batería, que integraría un módulo de 4850 mAh, pero esperamos tener más elementos para figurarnos mejor este pretendido terminal de Asus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *