Infinix Mobility Hot 4 Pro y Hot 4 Lite ya en México

Infinix Mobility Hot 4 Pro
Infinix Mobility Hot 4 Pro

La compañía Infinix Mobility acaba de introducir al mercado un par de dispositivos que prometen un funcionamiento bastante competitivo. Se trata de los modelos Hot 4 Pro y Hot 4 Lite, ambos con un diseño atractivo y compacto, pero con algunas diferencias en sus especificaciones.

Se trata de dos terminales Android que ofrecen amplias posibilidades para distintas necesidades. Lucen un diseño elegante en colores matizados con cubiertas metálicas, privilegiando el espacio en pantalla para disfrutar contenidos audiovisuales, así como aplicaciones que lo requieran.

Infinix Mobility Hot 4 Pro sensor
Infinix Mobility Hot 4 Pro sensor

En primer lugar tenemos al Infinix Mobility HOT 4 Pro, que se caracteriza por integrar un sensor de reconocimiento de huella, así como una batería de gran capacidad que permitirá un uso exhaustivo. En pantalla tenemos un panel de 5.5 pulgadas, mientras que para el sistema fotográfico incorpora una cámara principal de 13 Megapíxeles y una toma de 5 MP al frente.

Entre los componentes más importantes que hay dentro de un cuerpo de 152.6×76.2×8.8 mm en sus dimensiones y 175 gramos de peso, tenemos un procesador Quad-core a 1.3 GHz de velocidad, acompañado de una capacidad en RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de un puerto MicroSD.

Para la interfaz de usuario, este modelo se sirve del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, su batería es de 4000 mAh y cuenta con soporte para redes 4G, GPS, WiFi, Bluetooth 4.1, microUSB y jack de 3.5 mm.

Infinix Mobility Hot 4 Lite pantalla
Infinix Mobility Hot 4 Lite pantalla

En segundo lugar nos presentan un Infinix Mobility HOT 4 Lite, que se conforma por los mismos componentes que el anterior en cuanto a pantalla, procesador, memoria interna, diseño, sistema operativo, rendimiento de la batería y conectividad, sólo que en este último apartado sólo cuenta con soporte para redes 3G.

La diferencia fundamental se encuentra en la capacidad de memoria RAM, que es de sólo 1 GB, en la capacidad de expansión, de hasta 32 GB con MicroSD, y en su sistema de fotografía, ya que cuenta con un sensor trasero de 8 Megapixeles y otra al frente de 5 MP, además de que no integra sensor de huellas.

Ambos smartphones de Infinix Mobility ya están disponibles en territorio mexicano. A través de la tienda en línea Linio podrán adquirir el Hot 4 Pro por un precio de $3,149.00 pesos, mientras que el Hot 4 Lite tiene un costo de $2,349.00 pesos. Los equipos se venden en modo desbloqueado para utilizarlos con cualquier compañia telefónica del país.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *