Galaxy S7 Duos desbloqueado ya en México

Samsung Galaxy S7 Duos
Samsung Galaxy S7 Duos

Los smartphones de gama alta de Samsung cuentan con una gran popularidad entre los usuarios, lo cual ha impulsado que aumenten su distribución en los diferentes mercados. Este es el caso del Samsung S7 Duos, un dispositivo con todas las herramientas necesarias para un uso exhaustivo.

Con un diseño típico de la marca y capacidad Dual SIM, este Galaxy S7 Duos será una opción que pueden considerar si están pensando en renovar su equipo y necesitan de máxima potencia. Lo podrán encontrar en territorio mexicano en modo desbloqueado, así que lo pueden adaptar a la operadora que manejen.

Samsung Galaxy S7 Duos cubierta
Samsung Galaxy S7 Duos cubierta

Para tener una visión de conjunto, deben saber que entre sus componentes más importantes se encuentra una pantalla Super AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440, optima para contenidos visuales.Las dimensiones de su cuerpo son de 142.4 x 69.6 x 7.9 mm y tiene un peso de 152 gramos.

El hardware que impulsa su potencia se integra por un procesador Octa core a 2.3 GHz de velocidad, respaldado por una batería de 3000 mAh, memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de 32 GB, ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 256 GB. El sistema operativo sobre el que corre su interfaz de usuario es Androird 6.0 Marshmallow.

En cuanto a conectividad, añade soporte para USB 2.0, GPS, Glonass, Beidou, jack de 3.5mm Stereo, Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.2 y NFC. Si quieren comprar el Samsung Galaxy S7 Duos, está a su disposición en tiendas Walmart para todo México por un precio de $14,199.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *