Alcatel Move Time el Kids watch llega a México con Telcel

Alcatel Ttime Move

Alcatel Ttime Move

Entre las ofertas de wearables que las compañía más importantes del sector móvil han introducido a México, llama la atención de un nuevo smartwatch orientado al público infantil. Se trata del Alcatel Move Time, que ya está disponible en territorio mexicano a través de la compañía Telcel.

Este dispositivo de Alcatel, además de presentarse como un artículo de vestir atractivo para los niños, incluye un amigable sistema para un manejo sin complicaciones, ofreciendo algunas opciones auxiliares que mantendrán una comunicación permanente con los tutores de los pequeños.

Alcatel Kids Watch
Alcatel Kids Watch

Un botón SOS se añade para mantener un control seguro del paradero del usuario, así como otros tres botones programables para llamar a los contactos asignados, hasta diez como máximo. Al presionar el botón de emergencia, el reloj se enlazará con el primer contacto precargado, siguiendo con los demás de la lista en caso de que no se establezca la conexión.

Para el servicio de localización, el Move Time utiliza un sistema que utiliza la conectividad vía GPS, GSM y Wi-Fi, lo cual permitirá obtener la ubicación del dispositivo en custión de segundos a través de la aplicación instalada en los smartphones de los padres. La app cuenta con compatibilidad para la plataforma Android 4.3 y posteriores versiones, así como para el sistema operativo de Apple a partir de iOS 7.

Alcatel Kids Watch lateral
Alcatel Kids Watch lateral

Entre las características de este Alcatel Kids Watch tenemos una pantalla OLED de 0.95 pulgadas y certificación IP65 contra polvo y agua, batería de 380 mAh, puerto para nano SIM . El Kids Watch Alcatel Move Time estará disponible próximamente con distribuidores autorizados de Telcel por un precio de $1799.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Alcatel Move Time el Kids watch llega a México con Telcel”