Swiss Mobility Zur 722, un phablet de 7 pulgadas ahora en México

Swiss Mobility Zur 722
Swiss Mobility Zur 722

Swiss Mobility tiene una serie de dispositivos disponibles en México que ofrecen prestaciones para las diferentes necesidades de los usuarios. Uno de ellos es su phablet Swiss Mobility Zur 722, un equipo que proporciona el tamaño suficiente para la reproducción de material multimedia.

Se trata de un terminal Android con diseño atractivo que ofrece diferentes opciones de conectividad. Si lo que necesitan es amplio espacio en un dispositivo que los mantenga siempre conectados, entonces el Zur 722 es una buena opción, ya que mantiene una excelente relación entre precio y prestaciones.

Swiss Mobility Zur 722
Swiss Mobility Zur 722 detalle

Su componentes más destacados son una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 pixeles y ratio 16:9, un sistema fotográfico con cámaras de 2 y 0.3 MP en la parte posterior y frontal, respectivamente, y la plataforma Android 5.1 Lollipop para su interfaz de usuario.

Por otra parte, el hardware interno se compone de un procesador Intel Atom Quad Core a 1.0 GHz, memoria RAM de 1 GB DDR3, 8 GB de almacenamiento interno y una batería de 2600 mAh. Cuenta con soporte para doble tarjeta SIM y puerto microSD para tarjetas de hasta 32 GB.

Soporte para red 3G e incorpora G-Sensor, puerto microUSB, salida de audio de 3.5 mm, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Pueden encontrar el Swiss Mobility Zur 722 en tiendas Radio Shack dentro de territorio mexicano por un precio de $1,599.00 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *