Google Lens, la nueva aplicación de Google

google-lens

En el marco del Google I/O 2017, la compañía Google está dejando con la boca abierta a todos aquellos que entran a ver las buy office 2013 key novedades que nos tienen preparadas. Una de ellas es la nueva aplicación Google Lens.

Google Lens permitirá conocer todos los detalles acerca del mundo que nos rodea en segundo, esto será posible mediante nuestra cámara, así como leen, con tan sólo enfocar un objeto, Google arrojará resultados que contengan información acerca de él, por ejemplo, si vamos pasando por un lugar y se nos antoja entrar a comer ahí, podemos utilizar esta app para saber qué se ha dicho en la red acerca de él, el puntaje, fotos, menú, etc.

google lens

Pero si esto no te parece sorprendente, deberías ver el video de lanzamiento en el que se promete poder enfocar la etiqueta de un modem donde está el usuario y contraseña y estaremos conectados a esa red en sólo segundos. Imaginen poder enfocar un cartel de un evento que en segundos tengamos la información de los próximos conciertos y la posibilidad de adquirir nuestros boletos, incluso descargar música del grupo.

Si bien esta tecnología no es del todo nueva en tanto que Google traductor también podía utilizar la cámara para captar un texto y traducirlo, no cabe duda que esta aplicación llegará a sorprender a todos y aunque no hay fecha de lanzamiento, sabemos office 2013 Product key que la podemos esperar muy pronto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *